Mundo Armas.

armas,foro,militar,tanques,aviones,militares
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Comparte | 
 

 El Mil Mi-17.... el Caballo de los Transportes!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ing-de-Mcbo
Soldado
Soldado


Cantidad de envíos: 26
Localización: Republica Bolivariana de Venezuela
Popuralidad:
0 / 1000 / 100

Reputación:
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción: 16/12/2007

MensajeTema: El Mil Mi-17.... el Caballo de los Transportes!!!   Dom Dic 16, 2007 4:59 pm

En mi parecer, este es el mejor helicoptero de transporte existente en el Mundo!! el Mil Mi-17 en todas sus versiones!!!







Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Administrador
Sargento 2º
Sargento 2º


Cantidad de envíos: 449
Edad: 22
Popuralidad:
100 / 100100 / 100

Reputación:
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción: 11/11/2007

MensajeTema: Re: El Mil Mi-17.... el Caballo de los Transportes!!!   Dom Dic 16, 2007 6:13 pm

transporte de tropas

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://armas.own0.com
elburroloco
Sargento
Sargento


Cantidad de envíos: 280
Localización: VeNeZueLa
Popuralidad:
0 / 1000 / 100

Reputación:
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción: 04/12/2007

MensajeTema: Re: El Mil Mi-17.... el Caballo de los Transportes!!!   Dom Dic 16, 2007 9:19 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ing-de-Mcbo
Soldado
Soldado


Cantidad de envíos: 26
Localización: Republica Bolivariana de Venezuela
Popuralidad:
0 / 1000 / 100

Reputación:
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción: 16/12/2007

MensajeTema: Re: El Mil Mi-17.... el Caballo de los Transportes!!!   Dom Dic 16, 2007 10:00 pm

Version Militar Transporte de Tropas: Mil Mi-17V5


















Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Administrador
Sargento 2º
Sargento 2º


Cantidad de envíos: 449
Edad: 22
Popuralidad:
100 / 100100 / 100

Reputación:
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción: 11/11/2007

MensajeTema: Re: El Mil Mi-17.... el Caballo de los Transportes!!!   Mar Ene 15, 2008 5:44 pm

exelente helicoptero
hasta carros de combate puede trasladar
una pregunta cuanto es la autononia de ese helicoptero ?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://armas.own0.com
datm21
Cabo.
Cabo.


Cantidad de envíos: 127
Edad: 30
Localización: venezuela
Popuralidad:
0 / 1000 / 100

Reputación:
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción: 19/12/2007

MensajeTema: Re: El Mil Mi-17.... el Caballo de los Transportes!!!   Sáb Ene 19, 2008 6:03 pm

ayi te dejo las caracteristicas de el helo de la aviacion del ejercito de venezuela
El 3 de abril de 2006 en una ceremonia transmitida en cadena nacional de radio y televisión, se presento al publico venezolano, los primeros 3 helicópteros de fabricación rusa Mi-17 para ser incorporados al Batallón de Helicópteros General de Brigada Florencio Jiménez, con sede en la escuela de aviación del ejercito en San Felipe, estado Yaracuy, durante la presentación, que contó con la presencia de importantes personalidades políticas de Venezuela entre ellas el presidente de la republica Hugo Chávez y los jefes de los 6 componentes de la Fuerza armada (Aviación, Armada, Ejercito, Guardia Nacional, Reserva y Guardia territorial), se deleitaron con una soberbia demostración aérea de las capacidades de estos nuevos aparatos rusos con la ilusión de poder de una ves por todas cubrir todas las necesidades de transporte logístico en la frontera.
<table borderColor=#000000 width=100 align=center bgColor=#9999ff border=1><tr><td align=middle width=100></TD></TR></TABLE>
La compra de armamento ruso por parte de Venezuela, que se materializa por primera ves con el Mi-17, es uno de los puntos que trata el Proyecto “Pemon” que se enmarca en el cumplimento del precepto constitucional establecido en la Carta Magna, en el título séptimo de la seguridad de la nación y en el capítulo III de la Fuerza Armada Nacional, y sobre todo en el precepto de corresponsabilidad, entre el Estado y la sociedad en los asuntos relativos a la seguridad de la nación venezolana. El Proyecto “Pemon” comprende el 9° objetivo del nuevo mapa estratégico promovido por el Presidente de la República y es referido a la conformación de la nueva estrategia militar nacional, a través del aumento de la preparación y eficacia de la Fuerza Armada Nacional, la promoción de la unidad cívico militar y su integración al desarrollo local y regional incrementando su alcance a la zona fronteriza, así mismo también se contempla que en futuras compras de material militar quede asegurada la transferencia tecnológica, como principal medida para la aprobación de los contratos con Industrias Extranjeras, en este caso, mediante la instalación en Venezuela de un centro de mantenimiento y servicio para América Latina que beneficiaria a cerca de 300 unidades Mi-8/Mi-17 actualmente en servicio con empresas Civiles y fuerzas militares de la región.
<table borderColor=#000000 width=100 align=center bgColor=#9999ff border=1><tr><td align=middle width=100></TD></TR></TABLE>

Con la llegada de los nuevos helicópteros de fabricación rusa, El ejercito de Venezuela ve reforzada su nada despreciable capacidad de transporte aéreo así como el soporte vital de las tropas que mantienen continua vigilancia en el espacio fronterizo Venezolano, antes de esto La Aviación del Ejercito confiaba su transporte logístico a su flota de Veteranos AS-61D de los cuales una unidad se perdió el día 1 de marzo de 2006, lamentablemente pereciendo toda su tripulación, incluyendo un medico y un indígena que se encontraban prestando apoyo medico a las comunidades fronterizas. La Flota de AS-61D los últimos años venia presentando problemas de mantenimiento, que muchas veces obligaron a mantener toda la flota en tierra, esto, el alto costo de mantenimiento y la incapacidad de cubrir las necesidades logísticos del ejercito con la nueva doctrina militar venezolana obligaron a plantearse primero un complemento que permita abrir las puertas a su baja del servicio, tarea nada sencilla por los continuos roces del gobierno Venezolano con la administración Bush y algunos gobiernos Europeos es por eso que en un primer momento se planteo a Rusia como nuevo suministrador de Helicópteros, fue entonces cuando la empresa estatal rusa Rosoboronexport ofreció formalmente los Mi-17 en su nueva versión V5 construidos por Kazan Helicopters, que además ofreció jugosas contraprestaciones industriales y aseguro la transferencia tecnológica, todo esto sumado a que el Mi-17 es capaz de cumplir sobradamente muchas de las misiones del AS-61D con la misma versatilidad que dan los Bell 412 de asalto y apoyo de superficie decantaron el contrato definitivamente por Rusia que incluye hasta el momento 10 Mi-17, 3 Mi-26T, 8 Mi-35 así como el apoyo logístico y el entrenamiento de los pilotos, desde entonces y luego de la firma oficial del contrato, un grupo de pilotos y mecánicos, liderados por el Coronel (EJ) Iván Reyes se desplazo a Rusia a comenzar su especialización en el Mi-17 que termino el pasado mes de marzo con la entrega de los diplomas de acreditación a los primeros pilotos venezolanos capacitados en ese aparato.
<table borderColor=#000000 width=100 align=center bgColor=#9999ff border=1><tr><td align=middle width=100></TD></TR></TABLE>
El Mi-17 es una profunda modernización del veterano Mi-8 a quien remplaza actualmente como helicóptero medio multipropósito en las fuerzas aéreas de la Federación Rusa y la Confederación de Estados Independientes (CEI), esta aeronave esta desarrollada a partir de la filosofía rusa en la cual la robustez y la sencillez de mantenimiento es esencial, no olvidemos las condiciones del frió invierno Ruso en las cuales muchos de los aparatos occidentales no serian capaces de operar, son estas cualidades las que les han permitido gozar de un éxito impresionante con mas de 11.000 unidades fabricadas en la Ciudad de KAZAN (capital de la Republica Tarsana) para mas de 80 países y cientos de operadores Civiles alrededor del mundo, siendo la familia Mi-8/17 en sus distintas versiones el aparato de ala rotatoria de mayor éxito en el mundo.
<table borderColor=#000000 width=100 align=center bgColor=#9999ff border=1><tr><td align=middle width=100></TD></TR></TABLE>
Este helicóptero es una plataforma volante que puede ser configurada de acuerdo a la misión requerida, actualmente se fabrica en 3 versiones básicas: la primera de ellas es el Mi-17-1V la mas básica de todas, externamente idéntico a un Mi-8 solo puede ser diferenciado de este ultimo por el cambio de la posición del rotor de cola (Dado que en el Mi-17 el motor gira en sentido contrario al del Mi-Cool, cuenta con una avionica muy simplificada sin muchas ayudas electrónicas como los modelos occidentales, básicamente es como un camión volador en la cual su bodega puede ser configurada para un sin numero de fines tanto civiles como militares (SAR, evacuación medica, apaga fuegos, hospital, carga a granel o en contenedores, etc.) la Versión 1V es la mas económica de las 3, ofrecida generalmente a clientes de bajo presupuesto. La segunda Variante de producción es el Mi-172 la versión civil de este robusto bimotor, tiene capacidad para 28 pasajeros sentados en butacas tipo aerolínea, o bien en su versión VIP puede acomodar de 7 a 11 pasajeros depende de la configuración que se elija, cuenta con avanzada avionica con pantallas de cristal configurable a gusto del cliente dependiendo del suministrador que se elija, los mas comunes son la estadounidense Honeywell o la rusa Tartan, cuenta con ayudas a la navegación como son el inercial y el GPS. Finalmente la ultima variante es la dirigida al mercado militar, fácilmente identificable (cuando no tiene armas instaladas) por el cono de la aeronave que contiene además del radar climatico, los sistemas que haya elegido el cliente, el V5 tiene una estructura reforzada para soportar las durezas de la vida militar, y adicionalmente aumenta las posibilidades de supervivencia en caso de ser alcanzado por fuego enemigo, Adicionalmente cuenta con puerta de acceso en su lado derecho, puerta corrediza en su lado izquierdo (no presente en el 172) y rampa hidráulica en su parte trasera. Esta característica le permite que 36 paracaidistas abandonen el aparato en apenas 15 segundos. El Mi-17-V5 lleva el complejo de navegación y control de vuelo modernizado y su cabina está acondicionada para que los tripulantes puedan servirse de gafas para observación nocturna lo que amplía las posibilidades operacionales del mismo. Además, se prevé la posibilidad de dotar el helicóptero del equipo navegación adicional, FLIR, equipo de TV e inclusive del sistema "Abris" destinado para asegurar la navegación por satélites, cartografía electrónica, aviso de colisión con tierra y otras funciones.
<table borderColor=#000000 width=100 align=center bgColor=#9999ff border=1><tr><td align=middle width=100></TD></TR></TABLE>
Sea cual sea la versión este helicóptero depende de su planta motriz conformada por 2 robustos TV3-117VMA asistidos por una APU AI-9 que le garantiza 6 horas de energía al aparato además de asegurar completa operación a temperaturas de +50/-40 C°, para lo que también puede ser dotado de unidad de aire acondicionado o calefacción según el caso, tiene una autonomía teórica de 715 Km sin tanques auxiliares y con una carga máxima al despegue de 4 toneladas si es interna o 4.5 toneladas si es en eslinga, a una velocidad de crucero de 230 Km/H o máxima de 300 Km/H prestaciones mas que aceptables si consideramos que es un helicóptero medio que se vende a un precio de catalogo de entre 3 a 5 millones de dólares según versión y el equipamiento elegido, por comparación, la versión mas básica del UH-60 BLACHAWK tiene un precio según catalogo de 8 millones de dólares. Adicionalmente a todo esto Kazan dota a sus helicópteros de un sistema de TV que le permite en todo momento mantener contacto con la carga externa en la eslinga evitando en muchos casos ayuda terrestre que ponga en peligro la operación o la necesidad de que un miembro de la tripulación “guie” las maniobras del aparato.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Administrador
Sargento 2º
Sargento 2º


Cantidad de envíos: 449
Edad: 22
Popuralidad:
100 / 100100 / 100

Reputación:
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción: 11/11/2007

MensajeTema: Re: El Mil Mi-17.... el Caballo de los Transportes!!!   Dom Ene 27, 2008 5:33 pm

ok gracias:D

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://armas.own0.com
 

El Mil Mi-17.... el Caballo de los Transportes!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Armas. ::  :: -