Mundo Armas.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Armas.

armas,foro,militar,tanques,aviones,militares
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Venezuela-Colombia: El Golfo

Ir abajo 
+2
dario_snake
Ing-de-Mcbo
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
al7a
Invitado




Venezuela-Colombia: El Golfo - Página 3 Empty
MensajeTema: Venezuela-Colombia   Venezuela-Colombia: El Golfo - Página 3 EmptyMiér Jul 29, 2009 1:37 pm

Hola soy de Paraguay. Creo que hablar de un conflicto armado es pedir algo muy malo y como mi país no está directamente relacionado cojn el conflicto diplomático que mantienen sus paísesme parecía valedera dar una opinión: Si hablamos de superioridad militar es obvio que Venezuela está mejor armada que Colombia como leí sus SU-30 sos excelentes Jet de combate a lo que se les puede dar un buen uso si hablamos de ataque Venezuela podría bombardear lo que considera como provisiones estratégicas como energía y medios de comunicación; podría cortar provisiones y abastecimientos con una fuerza aérea fuerte, su marina podría controlar el mar y sus submarinos hundir los barcos enemigos y por ende no habría exocet que temer, ahora bien lo que creo que estaría del lado Colombiano sería la experiencia en el combate terrestre (entre infanterías) en eso tienen mucha experiencia, con relación a los blindados eso estaría condicionada a la tenencia de otras armas con antitanques o lanzacohetes o misiles (si Venezuela comprara sus nuevos tanques de fabricación rusa estaría en ventaja numerica) pero acuérdense también debemos analizar sus artillerías y con detenimiento sus caballerías. Está claro la ventaja aérea es una gran carta a favor, un arma terrestre no tiene posibilidad con un arma aérea.

Díganme ustedes qué opinan?
Volver arriba Ir abajo
el ANONI
Invitado




Venezuela-Colombia: El Golfo - Página 3 Empty
MensajeTema: Venezuela-Colombia   Venezuela-Colombia: El Golfo - Página 3 EmptyMiér Oct 28, 2009 12:29 am

pues, yo soy de colombia y un conflicto armado seria lo peor que podria pasar es cierto nuestras paises son hermanos solo que con algunos problemas nada mas.
Volver arriba Ir abajo
 
Venezuela-Colombia: El Golfo
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Que Fuerza Aerea es la mejor de sudamerica?
» Venezuela-Guyana
» Adios Venezuela
» venezuela comprara 9 submarinos a rusia
» ACADEMIA MILITAR DE VENEZUELA MAS ANTIGUA DE SURAMERICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Armas. :: Discusión :: Conflictos Limitrofes.-
Cambiar a: