Mundo Armas.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Armas.

armas,foro,militar,tanques,aviones,militares
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Enemigo Al Acecho[dvdrip][spanish].

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Administrador
Sargento 2º
Sargento 2º
Administrador


Cantidad de envíos : 449
Edad : 31
Popuralidad :
Enemigo Al Acecho[dvdrip][spanish]. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Enemigo Al Acecho[dvdrip][spanish]. Right_bar_bleue

Reputación :
Enemigo Al Acecho[dvdrip][spanish]. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Enemigo Al Acecho[dvdrip][spanish]. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/11/2007

Enemigo Al Acecho[dvdrip][spanish]. Empty
MensajeTema: Enemigo Al Acecho[dvdrip][spanish].   Enemigo Al Acecho[dvdrip][spanish]. EmptyLun Ene 21, 2008 4:57 pm

Descargar Torrent!

Enemigo Al Acecho[dvdrip][spanish]. Icon_download_product_large

Sinopsis.La valentía de un soldado de los Urales es puesta a prueba, dada su puntería, en la batalla de Leningrado, que duró 180 fatales días para el pueblo ruso y los combatientes alemanes.

La película se basa en la vida real de Vassili Zaitsev, un soldado que, luego de sus proezas en esa famosa y decisiva batalla, fue convertido en héroe nacional por la URSS. Las circunstancias lo llevan a enfrentarse al mejor francotirador del Tercer Reich, el Mayor Konig, por lo que entre los dos hombres se produce una guerra personal, brutal, y sin tregua hasta el final, mientras alrededor de ambos ocurren largos y tremendos combates. Como se trata de un film del género épico, que cuenta por primera vez desde la óptica occidental qué ocurrió en aquella instancia de la Segunda Guerra Mundial, la ferocidad de las luchas, las muertes inútiles de tantos rusos, la impiadosa actitud del entonces general Kruschev al mano de las tropas para salvar a Stalin-grado, la ciudad que llevaba el nombre del líder soviético, son las escenas circundantes. Allí el director Jean-Jacque Annaud se vale de panorámicas de largo y medio plano para mostrarnos los campos de guerra plagados de soldados mutilados, arrasados tanto por las balas y los bombardeos nazis como por sus propios superiores que, ante el menor atisbo de retirada por carecer hasta de rifles, los fusilaban antes de que llegaran a la línea soviética. En medio de ese fuego cruzado, dos rusos se encuentran tratándose de ocultar entre cientos de cadáveres que ocupan lo que fuera una fuente de la ciudad. Son el oficial político soviético Danilov y el soldado Zaitsev. Los dos hombres deberán superar esa situación límite, prácticamente como únicos sobrevivientes del desembarco de los rusos en el río Volga hacia la ciudad de Stalingrado, envuelta en llamas y semiocupada por los nazis, surgiendo entre ellos una gran amistad.

Como nunca antes se ve las penurias de los soldados soviéticos, para quienes había armas cada dos de ellos. El segundo debía tomar el arma del que moría y seguir peleando. Bajo esta consigna férrea, miles de rusos mueren, luego de padecer terror y lluvias de balas y bombardeos que van produciendo bajas multitudinarias entre ellos. Allí no hay espacio para el llanto, solo para arrebatar el fusil al que cae y seguir. Si se vuelve, están esperándolos las balas de los superiores soviétivos.

Danilov es quien enfrenta a Kruschev y le dice que solo una esperanza puede devolverle a los rusos la fuerza para seguir combatiendo en esas condiciones. Y encuentra en el soldado Zaitsev a la persona justa para imprimir propaganda: los rusos tienen un héroe, tienen al mejor francotirador, la ciudad será salvada por este joven de los Urales.

La brutalidad de los nazis, a su vez, no solo se ve reflejada en las batallas sino también en la actitud del Mayor Konig, a quien se le da la misión de dar muerte a los francotiradores rusos y, en especial, a Zaitsev: no tendrá escrúpulos a la hora de asesinar con tal de no ser descubierto y llegar a Zaitsev. En medio de este horror, surge el amor entre una muchacha soldado de la ciudad cercada y Zaitsev, pretendida al mismo tiempo por Danilov. Cabe añadir que esta batalla dejó 800 mil muertos y provocó la retirada de las fuerzas alemanas.

Bien filmada, si bien el guión tiene algunos altibajos en su realización cuando incursiona en la relación del soldado y la joven soldado Tania, el suspenso se mantiene hasta el final, aunque éste sea previsible. Este hecho, que de por sí atenta contra toda obra, no le quita méritos a este film, con el que llega nuevamente a la pantalla Annaud luego de “El amante”, “Siete años en el Tibet”, o “En el nombre de la rosa” y “El oso”, entre otras películas galardonadas.

Enemigo Al Acecho[dvdrip][spanish]. ENEMIGO%20AL%20ACECHO
Volver arriba Ir abajo
https://armas.own0.com
elburroloco
Sargento
Sargento
elburroloco


Cantidad de envíos : 280
Localización : VeNeZueLa
Popuralidad :
Enemigo Al Acecho[dvdrip][spanish]. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Enemigo Al Acecho[dvdrip][spanish]. Right_bar_bleue

Reputación :
Enemigo Al Acecho[dvdrip][spanish]. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Enemigo Al Acecho[dvdrip][spanish]. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/12/2007

Enemigo Al Acecho[dvdrip][spanish]. Empty
MensajeTema: Re: Enemigo Al Acecho[dvdrip][spanish].   Enemigo Al Acecho[dvdrip][spanish]. EmptySáb Ene 26, 2008 3:27 pm

ya la e visto como 20 veces Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
 
Enemigo Al Acecho[dvdrip][spanish].
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Stalingrado (Ciclo Cine Belico) [DvdRip] [Spanish]
» Pearl harbor [DvDRip][Español]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Armas. :: Diversos. :: Ciclo de Cine Belíco-
Cambiar a: